sábado, 18 de agosto de 2007

Acto 25 de Mayo


Apostamos al proyecto nacional

El Movimiento Plátano este 25 de mayo participo del acto que se realizo en Mendoza apoyando al compañero presidente Néstor kirchner, fue un contingente de casi 50 compañeros los que viajaron los 1000 km necesarios para llegar al cerro de la gloria. Allí en un marco espectacular con mas de 50.000 personas de todo el país, se oyeron las palabras del compañero Presidente
“lo que se discute es un país para todos, o volver a un país para unos pocos”…el presidente dijo: los problemas del país "no los va solucionar un partido" y llamó a avanzar "en un proyecto plural no sectario, para generar alternativas".
además agrego que.
"Los Argentinos tenemos que entender que llego el momento de la unidad Latinoamérica, el momento de la PATRIA GRANDE de Bolívar, san Martín y Artigas" y destaco el ejemplo de lucha inclaudicable que significan la Madres y Abuelas de plaza de mayo.
Hoy percibimos que hay una campaña para desestabilizar al gobierno con fuertes intereses en que este proyecto no avance, proyecto que no admite viejas formulas que sabemos hacia donde nos llevan, insistimos en que todavía hay mucho por hacer y mucho por construir y en eso estamos…
Pero la patria no la vamos a entregar!!!! por eso apostamos a este proyecto y seguiremos trabajando para conquistar la justicia social, la distribución justa de la riqueza y la recuperación de la soberanía nacional.

¡Habrá Patria para Todos!
Movimiento Plátano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal