sábado, 18 de agosto de 2007

Encuentro de profesionales, tecnicos e intelectuales.







ENCUENTRO DE PROFESIONALES, TÉCNICOS E INTELECTUALES.

El sábado pasado en el Centro Cultural La Casita se llevo a cabo el encuentro de profesionales, técnicos e intelectuales para elaborar las políticas públicas que se implementaran en el caso que Ignacio Naco Medina resulte electo intendente de Marcos Paz para el periodo 2007-2011.

En la apertura el Dr. Sebastián Ameigeiras dio la bienvenida a los compañeros/as, muchos de los cuales vienen trabajando desde hace meses en el plan de gobierno municipal, y a los que se sumaron en esa jornada, para luego cederle la palabra al candidato a intendente del Movimiento Plátano Naco Medina quien sostuvo: “Antes que nada le agradecemos su presencia. Estamos acá presentes para seguir discutiendo el proyecto de ciudad que queremos, un proyecto de ciudad que sea parte del proyecto nacional que encabeza el compañero presidente Néstor Kirchner… es hora de que se produzca el cambio generacional y político que la Argentina necesita, que el presidente precisa para profundizar los cambios que se vienen produciendo desde el 25 de mayo de 2003. Tenemos que generar fuerza popular organizada para aportar dinámica al próximo gobierno nacional, el de la compañera Cristina Fernández.

Hoy tenemos que llevar adelante una intensa jornada de trabajo para diseñar las políticas publicas que vamos a llevar adelante desde el diez de diciembre, día que nos haremos cargo del municipio.”

Después tomo la palabra nuevamente Sebastián para comentar como serian las comisiones de trabajo. Mas de cincuenta profesionales y técnicos, entre los que habia médicos/as, psicólogos/as, trabajadores sociales, sociólogos/as, odontólogos, veterinarios, arquitectos, contadores públicos, economistas, maestros, profesores, gente de la cultura, del arte y de diversos oficios.

Se estuvo trabajando en varias comisiones que incluyeron salud, economía, cultura, educación, planificación, deportes, medio ambiente, participación popular, derechos humanos y sociales. Luego de cuatro horas de trabajo se dio por concluida esta primer jornada, que continuara con los trabajos por áreas en los próximos días, para coincidir en un próximo encuentro en un par de semanas.


¡HABRA PATRIA PARA TODOS!
MOVIMIENTO PLATANO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio