sábado, 18 de agosto de 2007

Jornadas por la memoria

1977 - 2007
Jornadas por la Memoria "Ahora y Siempre"

A 30 años de las desapariciones en Marcos Paz de los compañeros, Juan Takara, Manuel Coria, Maria Coria, Oscar Sánchez, Olga Souza Pintos, Enrique Sous y el grupo PROA, El Movimiento Platano junto a la dirección de Derechos Humanos del Municipio de Marcos Paz y la Secretaria de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires estamos realizando actividades culturales que contribuyen a no perder la memoria y poder reconocer asi el pasado, para entender el presente.
El dia viernes 22 por la noche, decoramos la plaza con las fotos, gigantografias, de los compañeros detenidos-desaparecidos de Marcos Paz y el grupo PROA, esto se realizó junto a familiares y compañeros del Movimiento Platano.
Continuando con las Jornadas por la memoria "Ahora y Siempre", el sábado 23 en el cine teatro Roma de Marcos Paz compartimos un festival cultural con la participacion de...
Ojos Lejanos del barrio Nuestra Señora de la Paz,
la murga "Prisioneros del delirio" de Sarandi,
mas tarde fue el turno de Genomos
Y cerraron la jornada los compañeros de Moreno " El Culebron Timbal"

Siguen las actividades por estos treinta años, los esperamos el viernes 29 a las 20hs en el cine teatro Roma a la muestra de teatro "En perfecto orden y silencio" Autor: Hernan Nemi del grupo de teatro por la identidad de Moron.

Y el domingo 1 de julio a las 17hs en el cine teatro Roma cerramos el ciclo, con la participacion de Jorge Mencione, Pablo Merletti, Quillango y Teresa Parodi.

Se los llevaron, "desaparecieron", pero no los pueden desaparecer de nuestras memorias. En ellas seguirán presentes para siempre.


Entrada Libre y Gratuita
Movimiento Platano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio