sábado, 18 de agosto de 2007

Reconocimiento a Naco Medina

Fue premiado con la “Orden Arturo Jauretche” Ignacio Naco Medina.
El lunes 28 el instituto superior de formación “Dr. Arturo Jauretche” de Merlo realizo un evento en donde se galardono con la Orden “Arturo Jauretche” a distinguidas personalidades de la comunidad local y nacional por su compromiso con la difusión desde el pensamiento y la acción, de las ideas nacionales y populares. Y por mantener en alto los ideales de justicia social, solidaridad, soberanía nacional y la cultura argentina.

Fueron premiadas personalidades de la cultura, la política y el pensamiento nacional tales como: Antonio Pérez (Fotógrafo personal del General Perón) Hugo Gómez (Senador Provincial de reconocida trayectoria) y Norberto Galasso (Historiador y escritor autor de más de 40 libros).


A Ignacio Naco Medina, le fue entregada la mención en reconocimiento al esfuerzo que junto al Movimiento Plátano viene realizando por la ciudad de Marcos Paz. Según los anfitriones esta condecoración al Licenciado Medina, es una forma de señalar a una de las esperanzas para el recambio político que nuestro pueblo necesita.

¡HABRÁ PATRIA PARA TODOS!
Movimiento Plátano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio