lunes, 20 de agosto de 2007

NUESTRA PUBLICACION BARRIAL

Comunicación comunitaria " Una herramienta de lucha y transformación"

El año pasado se llevo a cabo el Concurso Nacional de publicaciones barriales "Contalo Vos"promovido por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, un concurso en el que distintas organizaciones sociales debían presentar un proyecto de comunicación comunitaria grafica.

En el mes de diciembre se realizó un encuentro de todas las organizaciones sociales del Gran Buenos Aires, en la Universidad de Lomas de Zamora, allí debimos exponer personalmente nuestro proyecto, también pudimos intercambiar experiencias y formarnos en comunicación comunitaria.

Nosotros presentamos nuestra herramienta grafica " Barriando, desde la base a la liberación" para poder seguir mostrando y dando a conocer todo el trabajo que veníamos/venimos realizando en los barrios, para que los compañeros de cada barrio puedan seguir disponiendo de esta herramienta y asi fortalecer lazos comunicacionales.

Después de tres meses de espera, la Comisión Evaluadora reunida en la Universidad Nacional de Río Cuarto, Córdoba, dio a conocer la lista de ganadores, para sorpresa nuestra fuimos uno de los tres ganadores del concurso por la provincia de Buenos aires, junto a dos organizaciones por cada provincia del país.

Fuimos premiados con:Una PC completa, una impresora, un grabador periodista, una cámara digital e insumos para su funcionamiento; la impresión de 6 ejemplares de un revista con una tirada de 500 ejemplares y la Asistencia Técnica para realizar la publicación. Esto nos permite avanzar mucho mas en nuestro trabajo diario en comunicación.

Por eso queremos compartir con ustedes la alegría que nos da el reconocimiento a nuestro trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal