sábado, 25 de agosto de 2007

Esta Tarde estuvimos respaldando este Proyecto


Hoy por la tarde compañeros del Movimiento Plátano estuvieron respaldando el proyecto de transformación iniciado en 25 de mayo del 2003, el cual fue agredido cobardemente por un puñado de personas que no comprenden que los escarches son la herramienta del pueblo para castigar a los genocidas.
Reafirmando el repudio a los hechos vivido por la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, un grupo de militantes de nuestra Fuerza encabezados por el compañero Naco Media pudieron manifestarle personalmente el respaldo y la solidaridad en este momento difícil.
Se hicieron presentes en el "abrazo simbólico" MUP, Octubres, MTL y muchos mas compañeros de las organizaciones que integran el espacio Liberación , entre ellos la Mesa de Enlace Ciudad de Buenos Aires la cual, con esta jornada, suma ya un sin fin de manifestaciones de apoyo al proyecto nacional.
Fueron También de la partida, Nuestras queridas Madres de Plaza de Mayo quienes, Hebe a la cabeza, no ahorraron palabras de aliento hacia Alicia.

Nuestro Posicionamiento es claro (se adjunta declaración), no negamos la cantidad de injusticias que aun vive nuestro pueblo, pero seria un error negar los grandes avances de este gobierno, muchos de los cuales eran nuestras banderas en la década del `90 (Expropiación de la ESMA, cárcel a los genocidas, no al FMI, no al ALCA, Fuera Yankis de nuestro suelo, unidad Latinoamericana, mejora de salarios, mas empleo etc.) por eso creemos que estos actos demenciales que son un retroceso en la organización popular, solo abonan a la larga fila de hechos conspirativos contra los intereses populares.

¡Habrá Patria Para Todos!
Movimiento Plátano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio