lunes, 20 de agosto de 2007

30.000 RAZONES PARA RECONSTRUIR LA PATRIA CON JUSTICIA SOCIAL.



¡¡¡Vamos por un Kilómetro de veredas en Rayito y La Loma!!!

Cuando Juan, Maria, Manuel, Olga, Enrique y Oscar desparecieron, estaban trabajando arduamente (cada uno en lo que le había tocado) por la liberación de la Patria. Juan Takara, organizaba los barrios La loma y Rayito de Sol de Marcos Paz para poder hacer, desde el trabajo, un barrio mas digno con luces, veredas etc.
31 años después del golpe de estado, instrumento por el cual secuestraron a todos aquellos que soñaban un país mejor, el centro comunitario del barrio La Loma que lleva su nombre abrió sus puertas a convertirse en obrador para posibilitar la construcción de mas de 9 cuadras de veredas en La Loma y Rayito.
El sabado 24 a la mañana, los compañeros del Movimiento Plátano se dieron cita allí parra sumarse a una cuadrilla conformada por la gente del barrio, tempranito arrancaron los mates y los pasamanos con herramientas y maderas. Para el mediodía los chicos de la Juventud Plátano ya estaban montados a un camión de gran porte ( con el fervor que los caracteriza) recorriendo el barrio repartiendo los materiales. El día fue transcurriendo con las maquinas en marcha, sin parar, hasta el extremo de incendiar un motor a consecuencia del ritmo de laburo. Erasmo, un compañero del fondo del barrio había puesto a disposición del colectivo, junto con sus conocimientos en construcción, esa maquina que en breve será reparada.
Para cuando caía la noche la cuadra de Carlos Gardel entre La Milonga y Beruti del barrio La Loma, ya lucia su nueva vereda, mientras en el fondo del barrio, ahí donde nunca se hacen cosas para la gente, la segunda cuadrilla con base en lo de doña Bernardita, le daba duro al pastón, para terminar otros cien metros.
Esta Campaña que lleva como consigna "30.000 RAZONES PARA RECONSTRUIR LA PATRIA CON JUSTICIA SOCIAL" no detendrá los motores hasta alcanzar a construir UN KILÓMETRO DE VEREDAS en estos dos barrios. Es hora de sumarse, los esperamos a todos en el Centro Comunitario Juan Takara a eso de la 8:00hs el próximo sábado 31 y domingo 1, solo hay que preguntar por Jesús y ponerse a su disposición.



HABRÁ PATRIA PARA TODOS/AS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio